BUSQUE su Inmueble:
Buscar por Código
Operación:

Tipo de Propiedad:

Ciudad:

Urbanización:

Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Noticias y Opiniones

Cámbiale el Look a tu hogar, aquí te decimos como:


Las tendencias en decoración cambian como lo hace la moda. Y es así que, cada cierto tiempo, queremos renovar también el look de nuestro hogar.

¿Por dónde empezar? Pues, por la sala principal o la sala de estar, que es el espacio donde recibimos a nuestros invitados cada vez que vienen a visitarnos.

En este artículo nos concentraremos en la sala de estar, este espacio que es una suerte de híbrido en casa. Un lugar en el que tenemos un televisor para ver una película, reunir a los amigos a ver un partido de fútbol, jugar videojuegos, tener una reunión de trabajo o simplemente para pasar un buen rato sin la formalidad del salón principal ni la informalidad de la cocina.

Vamos a repasar 3 aspectos que son los básicos que se deben tener en cuenta al momento de decorar o redecorar un espacio en particular. Recuerda que debes reparar en quiénes serán los usuarios de tu espacio, es decir, si tienes hijos pequeños, adolescentes o es un departamento de soltera; y cuál es el uso que le darás a tu salita de estar.

¡Agrégale color!

No temas arriesgarte. Los colores intensos están en toda moda y quedan bien en casi cualquier parte de tu sala:

En una pared: que una de las paredes de tu sala sea el toque de color. Por ejemplo, si tus paredes en tonos beige o gris claro, lánzate con una pared verde, roja o anaranjada.

Pon color en elementos como los cojines de los sillones o un puf. Procura que sean del mismo tono de tu pared, ¡pero no exageres!, sino podrás darle calambres a los ojos de tus invitados.

Artículos decorativos

Ten en cuenta que, en la actualidad, las tendencias más modernas tienen el sello de que menos es más, así que puedes concentrarte en detalles decorativos. Que sean unos cuantos en tu sala, pero que destaquen. Puedes utilizar elementos como:

Cojines para los sillones, con o sin texturas. Esto dependerá si tu sofá tiene texturas o no.

Plantas decorativas: lo ideal es poner un macetero grande y alto en una de las esquinas de la sala.

Alfombra solo si tienes espacio. Si tu sala es pequeña y ya tienes una mesa de centro evita la alfombra. Lo que puedes hacer es diseñar o crear un detalle en el piso. Por ejemplo, en mi casa hicimos un diseño con las mayólicas que le da vida al suelo de la sala.

Muebles funcionales

Si tienes espacio compra una mesa de centro como la de la foto. Además de adornar y llenar el espacio, te permitirá guardar discos por ejemplo.

Un set de entretenimiento para ubicar el televisor y el DVD. Estos muebles te permiten también colocar elementos decorativos que lo realcen. Y bueno, si estás buscando modernidad, un televisor plasma empotrado en la pared es la mejor opción.

Creo que la sala de estar puede convertirse en tu lugar favorito de tu casa, depende de cómo la decores y la onda que tenga este espacio."